Governors Suites Hotel

2308 S. Meridian Ave., Oklahoma, Estados Unidos
(8,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Governors Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Governors Suites Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Oklahoma. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un jacuzzi y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Will Rogers World.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1195 opiniones