Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Governors Suites Hotel

2308 S. Meridian Ave., Oklahoma, Estados Unidos
(8,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1723 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Governors Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Governors Suites Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Oklahoma. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un jacuzzi y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Will Rogers World.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1723 opiniones