The Ranch at Steamboat Springs Condominiums

1800 Ranch Road, Steamboat Springs, Estados Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Ranch at Steamboat Springs Condominiums, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steamboat Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Ranch at Steamboat Springs Condominiums ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Steamboat Springs. Cuenta con acceso inalámbrico a internet gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

The Ranch at Steamboat Springs Condominiums ofrece 75 habitaciones de alquiler con una nevera, una cafetera y una terraza privada. En las habitaciones de alquiler también se ofrece una zona de comedor, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones.

Por otro lado, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder a pie a Steamboat Gondola. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran Fish Creek Falls y Old Town Hot Springs.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terraces at Eagle Ridge
2700 Eagle Ridge Drive Steamboat Springs CO
The Village at Steamboat Springs
900 Pine Grove Circle
Wyndham Vacation Resorts
900 Pine Grove Circle
The Porches
2096 Indian Summer Drive
The Pines at Ore House
460 Ore House Plaza
The Pines by Retreatia
480 Ore House Plaza
The West Condominiums Association
2160 Mt. Werner Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 121 opiniones