Snow Flower Condos Steamboat Springs

2200 Apres Ski Way, Steamboat Springs, Estados Unidos
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(82 Valoraciones)
Snow Flower Condos Steamboat Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steamboat Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Snow Flower Condos Steamboat Springs, que dispone de una piscina climatizada, internet por cable gratuito y un jacuzzi, está situado en Steamboat Springs y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Steamboat Gondola, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, actividades en la nieve y un campo de golf. También cuenta con un ascensor y una lavandería.

El resort dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un reproductor de DVD.

Desde Snow Flower Condos Steamboat Springs se puede acceder cómodamente a Yampa River Botanic Park, a Old Town Hot Springs y a Fish Creek Falls. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Oak Creek, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Conserje, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ptarmigan House
2322 Apres Ski Way
The Steamboat Grand
2300 Mount Werner Circle
The Lodge At Steamboat
2700 Village Drive
The Ptarmigan Inn
2304 Apres Ski Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 82 opiniones