Platinum Collection Trappeurs Crossing Resort Steamboat Springs

1795 Medicine Springs Drive, Steamboat Springs, Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Platinum Collection Trappeurs Crossing Resort Steamboat Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steamboat Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Platinum Collection Trappeurs Crossing Resort Steamboat Springs proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Steamboat Springs. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

En Platinum Collection Trappeurs Crossing Resort Steamboat Springs se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sauna, salas de reuniones y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones Platinum Collection Trappeurs Crossing Resort Steamboat Springs están equipadas con una cafetera, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

El resort está ubicado a un paseo de diez minutos de Steamboat Gondola. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Oak Creek y Phippsburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 25 opiniones