Residence Inn Tampa Westshore/Airport

4312 W. Boy Scout Boulevard, Tampa, Estados Unidos
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Tampa Westshore/Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Tampa Westshore/Airport proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tampa. Además, dispone de un jacuzzi, una zona de barbacoa/picnic y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una máquina de hielo, servicio de lavandería y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas de la propiedad. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Tampa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Microondas, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 782 opiniones