Sheraton Suites Tampa Airport Westshore

4400 West Cypress Street, Tampa, Estados Unidos
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3710 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Suites Tampa Airport Westshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Suites Tampa Airport Westshore, que dispone de una piscina cubierta, está ubicada en Tampa y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel ofrece 261 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Sheraton Suites Tampa Airport Westshore es una base ideal para explorar Busch Gardens y Estadio Raymond James , además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto de Tampa está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 3710 opiniones