Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intercontinental Hotel Tampa

4860 W Kennedy Blvd, Tampa, Estados Unidos
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(5912 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Hotel Tampa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo del Estadio Raymond James , Intercontinental Hotel Tampa ofrece un alojamiento moderno en Tampa. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Tampa y de la Universidad de Tampa. El St. Pete Times Forum y Busch Gardens están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tampa Marriott Westshore
1001 N Westshore Blvd
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore
555 North Westshore Boulevard
Crowne Plaza Tampa Westshore
5303 West Kennedy Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 5912 opiniones