Emerald Greens Golf Resort & Country Club

13941 Clubhouse Drive, Tampa, Estados Unidos
(14,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Emerald Greens Golf Resort & Country Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emerald Greens Golf Resort & Country Club está en Tampa y dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este relajante resort se incluyen una piscina infantil, un salón de baile y un parque infantil.

En Emerald Greens Golf Resort & Country Club se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Tampa está a tan solo 25 minutos en coche. Busch Gardens, University of South Florida y el Estadio Raymond James están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 554 opiniones