SpringHill Suites by Marriott Tampa Westshore

4835 West Cypress Street, Tampa, Estados Unidos
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Tampa Westshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites by Marriott Tampa Westshore proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Tampa. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de despertador y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una radio, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en SpringHill Suites by Marriott Tampa Westshore, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, queda a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Tampa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Campo de fútbol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tampa Marriott Westshore
1001 N Westshore Blvd
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore
555 North Westshore Boulevard
Intercontinental Hotel Tampa
4860 W Kennedy Blvd
Marriott ExecuStay Millennium
4400 Spruce Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1750 opiniones