Marriott La Jolla Hotel San Diego

4240 La Jolla Village Drive, San Diego, Estados Unidos
(18,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(5303 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott La Jolla Hotel San Diego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott La Jolla Hotel San Diego proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Diego. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y calefacción. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores Marriott La Jolla Hotel San Diego es conocida por sus tiendas. El Zoo de San Diego , Mission Beach y el SeaWorld San Diego están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton La Jolla Hotel
3299 Holiday Court, La Jolla
Prima Corporate Housing
3535 Lebon drive Unit 5203
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 5303 opiniones