Blue Sea Beach Hotel

707 Pacific Beach Drive, San Diego, Estados Unidos
(12,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(3598 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Blue Sea Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en San Diego, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina.

Este sofisticado hotel ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en Mission Beach, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Mission Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfer Beach Hotel
711 Pacific Beach Drive
Catamaran Resort Hotel and Spa
3999 Mission Blvd
Ocean Park Inn San Diego
710 Grand Ave.
Pacific View Inn
610 Emerald Street
Diamond Head Inn
605 Diamond Street
Pacific Terrace Hotel
610 Diamond Street
Beach Haven Inn
4740 Mission Blvd
The Residence Club On Mission Beach
3607 Ocean Front Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 3598 opiniones