Embassy Suites Hotel San Diego Bay - Downtown

601 Pacific Highway, San Diego, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(8050 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel San Diego Bay - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Embassy Suites Hotel San Diego Bay - Downtown proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de San Diego. También dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de San Diego, como The Grande at Santa Fe Place y Seaport Village, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Star of India y Horton Plaza están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Diego Marriott Marquis & Marina
333 West Harbor Drive
The Westin San Diego
400 West Broadway
Renaissance San Diego Hotel
421 West B Street
The Sofia Hotel
150 West Broadway
Bristol Hotel San Diego
1055 First Avenue
Wyndham San Diego Bayside
1355 North Harbor Drive
Horton Grand Hotel
311 Island Ave.
The Westgate Hotel
1055 Second Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 8050 opiniones