Gaslamp Plaza Suites

520 E. Street, San Diego, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(4068 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gaslamp Plaza Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en San Diego. También cuenta con una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

En Gaslamp Plaza Suites se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Gaslamp Plaza Suites cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno continental. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de San Diego, y a diez minutos andando de Horton Plaza. Los huéspedes también pueden visitar el Parque Petco y Centro de Convenciones de San Diego.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 4068 opiniones