Hilton San Diego Gaslamp Quarter

401 K Street, San Diego, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4083 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton San Diego Gaslamp Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de San Diego, este hotel está a cinco minutos de Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego), y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna.

Hilton San Diego Gaslamp Quarter alberga un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, New Leaf Restaurant, ofrece platos de fusión. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por San Diego, con lugares de interés turístico como el Parque Petco , Centro de Convenciones de San Diego y Harbor Drive Pedestrian Bridge, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 4083 opiniones