Kimpton Solamar Hotel

435 6th Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(8865 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kimpton Solamar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Diego, Solamar a Kimpton Hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Centro de Convenciones de San Diego y ofrece una piscina en la azotea. Este elegante hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

Las 235 elegantes habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego), que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir San Diego, con lugares de interés como Harbor Drive Pedestrian Bridge, Horton Plaza y el Parque Petco , ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 8865 opiniones