Residence Inn San Diego Downtown

1747 Pacific Highway, San Diego, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1125 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn San Diego Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en San Diego, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego y ofrece una piscina al aire libre e internet por cable gratuito. Cuenta con una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

El personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los lugares de interés de San Diego, como The Grande at Santa Fe Place y el Museo Marítimo de San Diego, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn San Diego - Downtown
1531 Pacific Highway
La Pensione
606 West Date Street
Porto Vista Hotel
1835 Columbia Street
Urban Boutique Hotel San Diego
1654 Columbia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1125 opiniones