The Sheraton San Diego Hotel & Marina

1380 Harbor Island Drive, San Diego, Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(20903 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Sheraton San Diego Hotel & Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Sheraton San Diego Hotel & Marina, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, está ubicada en San Diego y proporciona un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas ofrece jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet o continental en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 20903 opiniones