The Declan Suites San Diego

701 A Street, San Diego, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(12921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Declan Suites San Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Diego. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una piscina climatizada y un jacuzzi.

Este relajante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Centro Cívico (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por San Diego y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Parque Balboa , el Zoo de San Diego y el Museo Aeroespacial de San Diego quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkside Inn
1267 11th Avenue
Worldmark San Diego
1110 A Street
Wyndham Harbour Lights
911 5Th Ave.
Gaslamp Plaza Suites
520 E. Street
Motel 6 San Diego Downtown
1546 2nd Avenue I-5/San Diego Freeway at 6th Avenue/Front Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 12921 opiniones