SpringHill Suites San Diego Rancho Bernardo/Scripps Poway

12032 Scripps Highland Drive, San Diego, Estados Unidos
(25,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites San Diego Rancho Bernardo/Scripps Poway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Diego, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

SpringHill Suites San Diego Rancho Bernardo/Scripps Poway ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 540 opiniones