Staybridge Suites San Diego - Sorrento Mesa

6639 Mira Mesa Boulevard, San Diego, Estados Unidos
(21,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites San Diego - Sorrento Mesa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Diego, Staybridge Suites San Diego - Sorrento Mesa proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. También dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un teléfono. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Staybridge Suites San Diego - Sorrento Mesa está a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Diego. Por último, Qualcomm está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1248 opiniones