Renaissance San Diego Hotel

421 West B Street, San Diego, Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(2559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance San Diego Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Renaissance San Diego Downtown Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de San Diego. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de The Grande at Santa Fe Place.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, FIT.

Renaissance San Diego Downtown Hotel ofrece 258 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas Renaissance San Diego Downtown Hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego), que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Además, se puede acceder a pie hasta Horton Plaza, el Museo Marítimo de San Diego y Star of India.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

500 West Hotel San Diego
500 West Broadway
The Westin San Diego
400 West Broadway
Best Western Plus Bayside Inn
555 West Ash Street
The Sofia Hotel
150 West Broadway
Bristol Hotel San Diego
1055 First Avenue
SuiteAmerica Allegro Towers
1455 Kettner Blvd
Hampton Inn San Diego - Downtown
1531 Pacific Highway
Motel 6 San Diego Downtown
1546 2nd Avenue I-5/San Diego Freeway at 6th Avenue/Front Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2559 opiniones