Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Vista Hotel

1835 Columbia Street, San Diego, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(3075 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Porto Vista Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Diego. También dispone de servicio de aparcacoches, una peluquería y una terraza en la azotea.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 193 habitaciones modernas.

El restaurante Porto Vista Hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La propiedad, además, está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Diego. Queda a 10 minutos andando de County Center/Little Italy (Tranvía de San Diego), que ofrece una buena comunicación con San Diego y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 3075 opiniones