Porto Vista Hotel

1835 Columbia Street, San Diego, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(4282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Porto Vista Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Diego. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este acogedor hotel cuenta con una peluquería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Porto Vista Hotel son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y The Grande at Santa Fe Place, el Museo Marítimo de San Diego y Star of India quedan a solamente veinte minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de San Diego está a 10 minutos conduciendo y County Center/Little Italy (Tranvía de San Diego) se encuentra a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 4282 opiniones