The Sofia Hotel

150 West Broadway, San Diego, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(16405 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Sofia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, The Sofia Hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de San Diego. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y una nevera.

The Sofia Hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. La comida y la cena se sirven a diario en Currant American Brasserie. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

The Sofia Hotel está cerca de Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar San Diego y la zona de los alrededores. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Hotel San Diego
1055 First Avenue
The Westgate Hotel
1055 Second Avenue
Furnished Suites Downtown San Diego
West E St and Pacific Highway
Renaissance San Diego Hotel
421 West B Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 16405 opiniones