Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express San Diego Downtown

1430 Seventh Ave., San Diego, Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(5276 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express San Diego Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Diego. Está a solo unos minutos de St. Joseph Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En Holiday Inn Express San Diego Downtown se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Centro Cívico (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir San Diego y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Zoo de San Diego y el Museo Aeroespacial de San Diego quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Downtown San Diego Lodge
1345 10th Avenue
Parkside Inn
1267 11th Avenue
Motel 6 San Diego Downtown
1546 2nd Avenue I-5/San Diego Freeway at 6th Avenue/Front Street
Worldmark San Diego
1110 A Street
Hotel Occidental
410 Elm Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 5276 opiniones