Hard Rock Hotel San Diego

207 5th Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(5464 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hard Rock Hotel San Diego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en San Diego, Hard Rock Hotel San Diego ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Rock, el spa de la casa. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo altavoces/base para iPod, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Hard Rock Hotel San Diego le propone diferentes opciones, como Nobu y Float. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de San Diego, a solo unos pasos de Centro de Convenciones de San Diego. Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego) está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 5464 opiniones