The Westin San Diego Gaslamp Quarter

910 Broadway Circle, San Diego, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(6101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin San Diego Gaslamp Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Westin San Diego Gaslamp Quarter proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de San Diego. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen tratamientos faciales, tratamientos corporales y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones The Westin San Diego Gaslamp Quarter incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Pinzimini, sirve platos regionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar San Diego y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Seaport Village, Centro de Convenciones de San Diego y The Grande at Santa Fe Place cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sofia Hotel
150 West Broadway
The Westgate Hotel
1055 Second Avenue
Harbour Lights by Roamba
911 Fifth Avenue
Gaslamp Plaza Suites
520 E. Street
The Westin San Diego
400 West Broadway
Andaz San Diego
600 F Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 6101 opiniones