Kimpton Hotel Palomar San Diego

1047 5Th Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(3371 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kimpton Hotel Palomar San Diego, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de San Diego, este hotel cuenta con un restaurante de estilo contemporáneo y una discoteca. Ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir San Diego y sus alrededores.

Las habitaciones están equipadas con una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El lujoso bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más famosos de San Diego, y a unos diez minutos caminando de Horton Plaza y St. Joseph Cathedral. Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego) y Park & Market (Tranvía de San Diego) se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andaz San Diego
600 F Street
Bristol Hotel San Diego
1055 First Avenue
USA Hostels San Diego
726 5th Avenue
The Sofia Hotel
150 West Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 3371 opiniones