Rodeway Inn San Ysidro

643 East San Ysidro Boulevard, San Diego, Estados Unidos
(21,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(995 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rodeway Inn San Ysidro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Diego, Rodeway Inn San Ysidro se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego y cuenta con Wi-Fi gratis. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo diez minutos andando de San Ysidro Transit Center.

Rodeway Inn San Ysidro pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones del motel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Balboa , además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, San Ysidro Port of Entry queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel San Diego
190 E Calle Primera
Knights Inn South San Diego
225 Willow Road
Motel 6 San Ysidro San Diego
160 E Calle Primera I-5 at Via de San Ysidro
Knights Inn San Ysidro
230 Via De San Ysidro
BEST WESTERN Americana Inn
815 W San Ysidro Boulevard
Quality Inn & Suites Near The Border
930 W San Ysidro Blvd, San Ysidro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 995 opiniones