Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Italian Bed And Breakfast San Diego

2054 Columbia Street, San Diego, Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Italian Bed And Breakfast San Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Diego. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En The Italian Bed And Breakfast San Diego se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del bed & breakfast.

En The Italian Bed And Breakfast San Diego hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de San Diego, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El SeaWorld San Diego está a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pensione
606 West Date Street
Marina Inn and Suites
1943 Pacific Highway
Residence Inn San Diego Downtown
1747 Pacific Highway
Urban Boutique Hotel San Diego
1654 Columbia Street
Pacific Inn Hotel & Suites
1655 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 11 opiniones