Embassy Suites Memphis

1022 S. Shady Grove Road, Memphis, Estados Unidos
(18,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Memphis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Memphis, Embassy Suites Memphis ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras botones, servicio de habitaciones y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Embassy Suites Memphis está a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Memphis y de Graceland. Cordova y el Zoológico de Memphis están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Primacy Parkway
1236 Primacy Parkway
Memphis Marriott East
5795 Poplar Ave
Hilton Memphis
939 Ridge Lake Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2122 opiniones