Memphis Marriott East

5795 Poplar Ave, Memphis, Estados Unidos
(17,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(621 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Memphis Marriott East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto de Memphis , es una base muy confortable para su estancia en Memphis. Además, dispone de una piscina cubierta, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento está ubicado a tan solo veinte minutos paseando de Memorial Park Cemetery. El Zoológico de Memphis, Graceland y Cordova están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Memphis
939 Ridge Lake Boulevard
La Quinta Primacy Parkway
1236 Primacy Parkway
Embassy Suites Memphis
1022 S. Shady Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 621 opiniones