Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Memphis Marriott East

5795 Poplar Ave, Memphis, Estados Unidos
(17,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Memphis Marriott East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Memphis Marriott East proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Memphis. Cuenta con un gimnasio, además de una sala de conferencias, servicio de lavandería y un servicio de traslados gratuito.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un teléfono, una tetera/cafetera y una radio. Los baños disponen de una ducha y, además, ofrecen un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Graceland y Temple Israel. El Aeropuerto de Memphis se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Memphis
939 Ridge Lake Boulevard
La Quinta Primacy Parkway
1236 Primacy Parkway
Embassy Suites Memphis
1022 S. Shady Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 850 opiniones