Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Memphis - Germantown

6500 Poplar Avenue, Memphis, Estados Unidos
(19,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(1282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Memphis - Germantown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Memphis - Germantown pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Memphis. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un aparcamiento en la propiedad, una máquina expendedora y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a unos 20 minutos en coche de la propiedad, a la misma distancia que Cordova, Graceland y el Zoológico de Memphis. Está a solo diez minutos de Wilks Brooks House.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Memphis East
6141 Old Poplar Dr
Embassy Suites Memphis
1022 S. Shady Grove Road
Memphis Marriott East
5795 Poplar Ave
Hilton Memphis
939 Ridge Lake Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 1282 opiniones