Americas Best Value Inn Memphis

1585 Sycamore View Road, Memphis, Estados Unidos
(16,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.24/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Memphis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Memphis, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Memphis y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo Americas Best Value Inn Memphis. Beale Street, Temple Israel y la Catedral Episcopal de Santa María están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drury Inn & Suites Memphis Northeast
1556 Sycamore View Road
Baymont Inn & Suites Memphis East
6020 Shelby Oaks Drive
Gardentree Hotels
6101 Shelby Oaks Drive
Memphis Inn
6050 Macon Cove
Best Western Suites Memphis
6045 Macon Cove
Buscar hoteles
Valoración global:
5.24 /10
Limpieza:
4.28/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.36/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
4.49/10
Basado en 330 opiniones