The Westin Memphis Beale Street

170 Lt. George W. Lee Avenue, Memphis, Estados Unidos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(5204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Memphis Beale Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Westin Memphis Beale Street ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Memphis. Además de encontrarse a un breve paseo de Beale Street, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Memphis, como Autozone, el Museo Nacional de los Derechos Civiles y el Parque Autozone , son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de Memphis se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madison Hotel Memphis
79 Madison Avenue
Econo Lodge Downtown Memphis
22 North Third Street
SpringHill Suites Memphis Downtown
21 North Main Street
Inn at Hunt Phelan
533 Beale Street
Sleep Inn at Court Square
40 N. Front St.
Courtyard Marriott Downtown
75 Jefferson Avenue
Comfort Inn Downtown Memphis
100 North Front Street
Sheraton Memphis Downtown Hotel
250 North Main Street
Crowne Plaza Memphis Downtown
300 North Second Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 5204 opiniones