SpringHill Suites Memphis East/Galleria

2800 New Brunswick Road, Memphis, Estados Unidos
(24,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Memphis East/Galleria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Memphis, SpringHill Suites Memphis East/Galleria ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además de encontrarse a un breve paseo de Wolfchase Galleria, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una peluquería. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Cordova.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 878 opiniones