Residence Inn Memphis Germantown

9314 Poplar Pike, Memphis, Estados Unidos
(28,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Memphis Germantown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Memphis Germantown proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Memphis. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este galardonado hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cordova y Temple Israel, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Memphis queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Memphis/Germantown
9161 Winchester Road
Hampton Inn Memphis - Southwind
3579 Hacks Cross Road
Homewood Suites Southwind Memphis
3583 Hacks Cross Road
Candlewood Suites Memphis
7950 Centennial Drive
Days Inn & Suites Collierville
1230 W Poplar Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 415 opiniones