Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby

8220 East Regal Place, Tulsa, Estados Unidos
(18,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tulsa. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El establecimiento tiene 102 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Hampton Inn & Suites Tulsa South-Bixby se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Tulsa y de la Universidad Oral Roberts. Expo Square Pavilion está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 788 opiniones