The Mayo Hotel

115 West 5th Street, Tulsa, Estados Unidos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Mayo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Mayo Hotel proporciona un alojamiento art deco de 3,5 estrellas en Tulsa. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y salas de reuniones. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con un jacuzzi, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Tulsa, como BOK Tower, el Centro de Artes Escénicas de Tulsa y Union Depot, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. A unos diez minutos andando está Cox Business Center, mientras que el Aeropuerto de Tulsa queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Tulsa City Center
17 West 7th Street
Hyatt Regency Tulsa
100 East 2nd Street
Aloft Tulsa Downtown
200 Civic Center
Doubletree Hotel Tulsa-Downtown
616 West 7th Street
Savoy Hotel Tulsa
631 S. Peoria
Inn at Woodward Park B&B
1521 E 21st Street
The Campbell Hotel
2636 East 11th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1382 opiniones