Econo Lodge Inn & Suites Stevens Point

5110 Main Street, Stevens Point, Estados Unidos
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Stevens Point, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevens Point, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Stevens Point, Econo Lodge Inn & Suites Stevens Point está a un breve trayecto en coche de Plover y ofrece recepción 24 horas, una piscina cubierta y una sauna. También cuenta con salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, servicio de lavandería y una lavandería. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones del hotel disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Econo Lodge Inn & Suites Stevens Point tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel es una base ideal para explorar Stevens Point Sculpture Park y University of Wisconsin-Stevens Point, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca situadas cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Stevens Point
247 North Division Street
Comfort Suites Stevens Point
300 Division St. N.
Ramada Stevens Point
1501 N. Point Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 506 opiniones