Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn & Suites Phoenix Airport North

1515 North 44Th Street, Phoenix, Estados Unidos
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2845 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn & Suites Phoenix Airport North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Phoenix, Holiday Inn & Suites Phoenix Airport North proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas, como también un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina. Ofrece habitaciones lujosas con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno americano.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. La Universidad Estatal de Arizona , Scottsdale Fashion Square y Heritage Square están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Phoenix Airport
801 North 44th Street
Radisson Hotel Phoenix Airport North
427 North 44th Street
DoubleTree Suites by Hilton Phoenix
320 North 44th Street
Ramada Limited Airport North Phoenix
4120 East Van Buren, Phoenix, Arizona
Motel 6 Scottsdale West
4727 East Thomas Rd
Hilton Garden Inn Phoenix Airport North
3838 East Van Buren Street
Aloft Phoenix-Airport
4450 East Washington
Crowne Plaza Phoenix Airport
4300 East Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2845 opiniones