Embassy Suites Phoenix-Scottsdale

4415 East Paradise Village Parkway, Phoenix, Estados Unidos
(18,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(3100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Phoenix-Scottsdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Phoenix-Scottsdale proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Phoenix. También cuenta con un jacuzzi, una piscina y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está a 25 minutos Embassy Suites Phoenix-Scottsdale. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orange Tree Golf Resort
10601 North 56Th Street
Rosewood Weyr B&B Scottsdale
11428 North 64th Place
Phoenix Affordable Room Rentals
2536 East Nisbet Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 3100 opiniones