Royal Palms Resort & Spa-in the Unbound Collection by Hyatt

5200 East Camelback Road, Phoenix, Estados Unidos
(11,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(2978 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Royal Palms Resort & Spa-in the Unbound Collection by Hyatt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royal Palms Resort and Spa ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Phoenix. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Este histórico resort cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2013 y ofrecen jacuzzi, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación Royal Palms Resort and Spa permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Camelback Vista
6400 East Camelback Road, Camelback East
Phoenician Residences
6000 East Camelback Road
The Phoenician Scottsdale
6000 East Camelback Road
Scottsdale Camelback Resort
6302 E. Camelback Road
Sanctuary Camelback Mountain
5700 East McDonald Drive
Motel 6 Scottsdale West
4727 East Thomas Rd
Residence Inn Scottsdale Paradise Valley
6040 North Scottsdale Road
Knights Inn Airport Phoenix
3101 North 32nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 2978 opiniones