Sheraton Crescent Hotel

2620 West Dunlap Avenue, Phoenix, Estados Unidos
(13,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(3169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Crescent Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento tranquilo en Phoenix. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada exterior.

Este lujoso hotel de Phoenix dispone de toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde Sheraton Crescent Hotel se puede acceder fácilmente a Metrocenter Phoenix. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Phoenix.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Hotel Dunlap Phoenix
8808 N. Black Canyon Highway
TownePlace Suites Phoenix Metrocenter Mall
9425 North Black Canyon Freeway
SpringHill Suites Phoenix North
9425 North Black Canyon Freeway
Quality Inn & Suites at Metro Center
9455 N. Black Canyon Highway
Courtyard by Marriott Phoenix North
9631 North Black Canyon Highway
Residence Inn Phoenix
8242 North Black Canyon Highway
Motel 6 Phoenix - Northern Avenue
8152 N. Black Canyon Hwy I-17 at Northern Avenue Exit #206
Phoenix Metro North Super 8 Motel
8130 N Black Canyon Hwy
Premier Inns Metro
10402 Black Canyon Freeway
Metro Center Inn North Phoenix 23952
8101 N Black Canyon Highway
Radisson Hotel Phoenix North
10220 North Metro Parkway East
Hyatt Place Phoenix - North
10838 N 25th Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 3169 opiniones