Marriott's Canyon Villas

5220 East Marriott Drive, Phoenix, Estados Unidos
(27,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(716 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Canyon Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Phoenix, Marriott's Canyon Villas proporciona un alojamiento distinguido de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Además, dispone de una piscina cubierta, un club infantil y un servicio de traslados gratuito.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las confortables villas incluyen una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

Marriott's Canyon Villas dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Marriott's Canyon Villas se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 716 opiniones