DoubleTree by Hilton Paradise Valley Resort Scottsdale

5401 N. Scottsdale Road, Phoenix, Estados Unidos
(15,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(5298 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Paradise Valley Resort Scottsdale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Phoenix, Doubletree Paradise Valley Resort está a un breve trayecto conduciendo de Scottsdale Fashion Square, así como del Zoo de Phoenix. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y otras visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un teléfono y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque diariamente también se sirve un desayuno buffet en el comedor.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Scottsdale Paradise Valley
6040 North Scottsdale Road
Scottsdale Cottonwoods Resort
6160 North Scottsdale Road
SmokeTree Resort & Bungalows
7101 East Lincoln Drive
Scottsdale Camelback Resort
6302 E. Camelback Road
The Phoenician Scottsdale
6000 East Camelback Road
Phoenician Residences
6000 East Camelback Road
Sanctuary Camelback Mountain
5700 East McDonald Drive
The Camelback Vista
6400 East Camelback Road, Camelback East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 5298 opiniones