Merry Acres Inn

1500 Dawson Rd., Albany, Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Merry Acres Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albany, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Merry Acres Inn está situado en Albany y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

El restaurante Merry Acres Inn abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento tiene una estupenda ubicación, a poca distancia en coche de Albany Civic Center, Albany State University así como del Aeropuerto Regional del Suroeste Georgia. The Parks at Chehaw está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Albany Albany
2444 N Slappy Blvd
Days Inn Albany Georgia
422 W. Oglethorpe Blvd.
Americas Best Value Inn Albany
2586 North Slappery Blvd - Berkeley
Albany Knights Inn
1201 Schley Avenue
Hilton Garden Inn Albany
101 S. Front Street
Quality Inn Albany
806 North Westover Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 551 opiniones