Hilton Bentley Miami/South Beach

101 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2853 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Bentley Miami/South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2004 y situado en Miami Beach, Hilton Bentley Miami/South Beach tiene una playa privada y un jacuzzi, y además ofrece vistas a South Beach. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las elegantes habitaciones tienen minibar, una cocina pequeña y una nevera, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Miami Beach, con destinos turísticos como el Museo Judio de Florida y el Parque South Pointe, ubicados a un breve paseo. El Puerto de Miami está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prime Hotel
100 Ocean Drive
Century Miami Beach
140 Ocean Drive
Jazz On South Beach Hostel
321 Collins Avenue
Sense Beach House
400 Ocean Drive
Hotel St Augustine
347 Washington Avenue
Ocean Five Studios
412 Ocean Drive
The Savoy Hotel
425 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2853 opiniones