Loews Miami Beach Hotel

1601 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(10836 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Loews Miami Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Loews Miami Beach Hotel, situada en South Beach, ofrece un alojamiento moderno e instalaciones superiores. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones disponen de una cafetera, un cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad y al océano. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los restaurantes Loews Miami Beach Hotel, Lure Fishbar y Preston’s, abren sus puertas para cenar todas las noches. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Miami Beach, con lugares de interés turístico como New World Center, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Wolfsonian FIU y el Lincoln Road están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Collins Avenue Hostel Miami Beach
1524 Collins Avenue
Aqua Hotel & Suites
1530 Collins Avenue
Geneva Hotel Miami Beach
1520 Collins Ave
Parisian Hotel
1510 Collins Ave
Haddon Hall Hotel
1500 Collins Avenue
HI-Miami Beach
1506 Collins Avenue
Courtyard Miami Beach South Beach
1530 Washington Avenue
Island House Flamingo/Lummus
1437 Collins Avenue
Albion Hotel Miami Beach
1650 James Avenue
The National Hotel
1677 Collins Avenue
Crest Hotel Suites
1670 James Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 10836 opiniones