Marriott Stanton South Beach

161 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(3489 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott Stanton South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en South Beach, Marriott Stanton South Beach ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina infinita.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Deco Blue Restaurant and Bar, ofrece platos a base de mariscos y americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Miami Beach, con atracciones como Ocean Drive, el Parque South Pointe y el Museo Judio de Florida, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Century Miami Beach
140 Ocean Drive
Prime Hotel
100 Ocean Drive
SoBe Hostel & Bar
235 Washington Avenue
Jazz On South Beach Hostel
321 Collins Avenue
Room Mate Lord Balfour
350 Ocean Drive
Sense Beach House
400 Ocean Drive
Ocean Five Studios
412 Ocean Drive
The Savoy Hotel
425 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 3489 opiniones