Ocean Five Hotel

436 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(1596 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ocean Five Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está emplazado en South Beach, a unos minutos caminando del Museo Judio de Florida. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen plancha, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad está especializado en cocina italiana. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Miami Beach, con lugares de interés como el Parque Lummus Beach y Ocean Drive, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán ver el Wolfsonian FIU y el Parque South Pointe fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Five Condo
458 Ocean Drive
Ocean Five Studios
412 Ocean Drive
Sense Beach House
400 Ocean Drive
The Savoy Hotel
425 Ocean Drive
The Fritz Hotel
524 Ocean Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1596 opiniones